Locales

Vecinos de LU4 hicieron una olla popular: a un mes del derrumbe, siguen sin tener respuestas

Los vecinos afectados por el derrumbe del edificio de LU4 organizaron una olla popular para destacar su reclamo y exigir respuestas. A pesar de un mes de incansables gestiones y toques de puertas a las autoridades, la situación sigue sin resolverse para las seis familias afectadas, que incluyen a ocho adultos mayores y dos niños.

"Hoy hace un mes que no estamos en nuestros hogares. Estamos muy tristes y muy mal desde el primer día", expresó a El Ciudadano del Sur, Elsa Faulbaum una de las vecinas, subrayando la difícil situación que enfrentan día a día.

A pesar de haber recibido visitas de algunos concejales, la falta de respuestas concretas por parte de las autoridades municipales y provinciales persiste, dejando a los afectados en un estado de incertidumbre.

“Estamos haciendo una ollita popular para estar juntos con los vecinos para comer acá y estar cerca de nuestra vivienda, pacíficamente como lo hemos hecho todo el tiempo desde el primer día”, agregó.

“Hasta ahora no hemos tenido ninguna respuesta concreta de ninguna autoridad” y agregó “no ha venido el intendente, no ha venido obras públicas, nadie. Únicamente vinieron los concejales un día a visitarnos a mirar lo que había pasado y es todo y hemos golpeado todas las puertas”. En este sentido, el reclamo de una respuesta urgente sigue intacta como el primer día.

COMODORO RIVADAVIA LU4

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web