Policiales

Un detenido fue trasladado al Hospital luego de que se incendiara su celda

Este jueves alrededor de als 12:10 horas se procedió al traslado de un detenido de la Alcaidia Policial hacia el Hospital Regional luego de que se detectará que había un incendio en su celda.

Según se pudo conocer se trata de la celda 1, del pabellón N° 8, la cual se encontraba cerrada. Al ingresar el personal policial se pudo detectar que el colchón sobre la puerta y prendido fuego.

Al sofocar y apagar las llamas, se procedió a retirar de la celda al detenido, quién contaba con su quemaduras en su nariz y oreja, dando signos de posible inhalación de monóxido de carbono.

Luego de ser atendido por el sector de enfermería de la dependencia, se dio aviso a la ambulancia disponiendo su traslado el nosocomio local, donde aun se encuentra internado.

Aún se intenta determinar cuales fueron las causales del incendio, por lo que la División Policial de Investigaciones (DPI) realizó un levantamiento de las cámaras de seguridad interna como parte de la investigación. Mientras tanto se ha dado intervención a la Oficina Judicial, dejando la causa a cargo del Dr. Leandor Robledo y en la Defensa Publica, a cargo del Dr. Risso.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web