Policiales

Un “desperfecto mecánico” que terminó en alcoholemia positiva: Volcó e intentaba seguir viaje hacia zona norte

Un particular hecho tuvo lugar en la madrugada de este miércoles, algunos minutos antes de las 3 de la mañana, cuando un hombre de 27 años identificado como G.P.D.M., se presentó en la dependencia policial de la Comisaría General Mosconi, para informar que su vehículo, un Chery Tiggo, se había quedado varado en la ruta por desperfectos mecánicos.

Según detallaron las fuentes policiales, el conductor refirió que su coche había sufrido algún tipo de problema mecánico que lo obligó a detenerse en medio de la Avenida del Libertador, sobre Ruta 3, a la altura de la Gendarmería Nacional, en dirección hacia la zona norte.

Al llegar al lugar, los agentes constataron que la carrocería del vehículo se encontraba completamente dañada, lo que sugería un posible vuelco. Según el relato del conductor, había despistado en otro punto de la ciudad mientras se dirigía hacia la zona norte. A pesar de las visibles averías en las cubiertas, intentó continuar su marcha hasta que el coche se detuvo definitivamente.

Dadas las circunstancias y considerando que el conductor contaba con un considerable aliento etílico, se hizo presente personal de tránsito para realizar el test de alcoholemia correspondiente, el cual arrojó resultados de 1,57 g/L, superando ampliamente el límite permitido.

Ante esta situación, se labró el acta de infracción y el vehículo fue trasladado al corralón municipal de Km 4, que se encontraba a escasos metros.

Afortunadamente, el conductor manifestó no necesitar asistencia médica, a pesar del estado de su vehículo y de su evidente estado de ebriedad.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web