Policiales

Un chubutense murió en un accidente en Buenos Aires

La tarde de ayer se produjo un trágico accidente en la Ruta 51, a la altura del paraje "La Suerte", en la provincia de Buenos Aires, que terminó cobrándose la vida de un reconocido deportista de la localidad chubutense de Puerto Madryn, Adrian Orozco, mientras que su esposa se encuentra internada.

El siniestro tuvo lugar el jueves sobre las 16 horas cuando la pareja viajaba a bordo de un Citröen C3 por la ruta 51, que chocó de frente con un camión Mercedes Benz 1114. Al lugar llegaron bomberos quienes tuvieron que realizar tareas para liberar al conductor del vehículo menor, que había quedado aprisionado entre los hierros.

La pareja fue derivada en ambulancia al hospital, donde Adrián Orozco falleció tras haber estado internado en terapia intensiva. Su esposa quedó internada por una fractura en una de las piernas y el conductor del camión resultó ileso.

Querido y reconocido

Orozco fue jugador del Puerto Madryn Rugby Club, también desempeñándose como dirigente y coordinador, pero en la actualidad era entrenador de la categoría M14 de la institució

Desde Chupat del Valle de Chubut, expresaron en redes "Lamentamos profundamente la pérdida de esta destacada persona que dejó una huella imborrable como jugador, colaborador y entrenador en el club Puerto Madryn Rugby Club. Su legado como veterano y viejo lobo será recordado con admiración. Enviamos un fuerte abrazo a su familia y a todos los que compartieron su camino. Que descanse en paz".

TRAGEDIA Buenos Aires Chubutense

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web