Policiales

Tragedia en Comodoro: murió un niño de 3 años en un incendio

Alrededor de las 3:40 horas, Bomberos Voluntarios y personal de la Seccional Primera tomaron intervención en un incendio que se desató en un domicilio de calle Chacabuco al 500. Una vez que sofocaron las llamas, encontraron el cuerpo sin vida se F.P. un menor de tan solo 3 años de edad, producto del siniestro.

Sin embargo, se hizo presente el fiscal general, Cristian Olazábal en el lugar, quien dispuso la autopsia del menor y la toma de entrevistas a vecinos lindantes. Hasta el momento se cree que el fallecimiento se produjo por inhalación de humo, aunque aún se encuentra siendo certificado con la investigación forense.

El Jefe de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia, Jose Ayamilla, brindó mayores detalles sobre el trágico hecho: "Es muy triste lo que ocurrió esta madrugada. Era un lugar tipo departamento, se dio aviso en la madrugada y fue una dotación del cuartel del centro, que estuvo a cargo de Sergio Cardarelli", detalló.

"Al llegar al lugar se contactaron una vecina y gente que estaba ahí, que decían que había gente adentro. Se hizo el ingreso y estaba el principio de incendio, se empezó a hacer ventilaciones que habitualmente se hacen para disminuir el humo y quitar todo lo que no permite la visibilidad, cuando se encontraron con esta tragedia", contó.

Además, afirmó que "el nene se encontraba solo en el departamento. Y cuando las dotaciones estaban saliendo del destacamento había llegado la madre y el personal Policial, con el área de Criminalística".

"Fue un golpe muy duro. Estas cosas son muy feas y muy tristes. Para nosotros que pierda la vida un niño de tan corta edad es una tragedia terrible", lamentó el jefe de Bomberos.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web