Policiales

Secuestraron 2,7 millones de pesos en allanamientos por estafa

Este jueves, a partir de las 13:30 horas, la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, llevó adelante una orden de allanamiento y registro domiciliario en dos viviendas, en relación a un hecho de estafa ocurrido el pasado 26 de abril, en la localidad de Calera Olivia, Santa Cruz.

Según se precisó, el damnificados realizó negocios con un integrante de la comunidad zíngara, Oscar Jorge alías "Juliano", por la compra de un Renault Clio. la víctima le entregó 1,8 millones de pesos y en concepto de transferencia otros 800 mil pesos, concretando la transacción en el centro de Caleta Olivia y prometiéndole la entrega del vehículo pero esto no sucedió.

A raíz de ello, la víctima radicó la denuncia en la División de Investigaciones de Caleta Olivia el 5 de junio y este jueves, con exhorto del Juzgado de Instrucción N° 2 y autorización de la juez penal local, Lilian Bórquez, se concretaron las medidas de comprobación directa en domicilios de avenida Roca al 1.000 y avenida Constituyentes.

Cómo resultado, se secuestraron 2,7 millones de pesos en efectivo y un teléfono celular del zíngaro sindicado como autor.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web