Policiales

Sarmiento: Se encontraban bebiendo a la orilla del río y uno debió ser rescatado al caer al agua

Este primero de mayo la policía del Distrito de Sarmiento debió acudir a un pedido de ayuda urgente, alrededor de las 21:30 horas, al ser notificados de que una persona había caído al Río Senguer.

La Guardia Urbana Municipal informó la situación a la comisaría, iniciando el procedimiento de asistencia en el Camping Municipal que se encuentra en el sector norte de la localidad.

Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con un joven, S. A. L., quien contó que junto a su hermano, M. A. L., se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas al costado del río y que este último tropezó cayendo al agua.

Inmediatamente se procedió a iniciar la búsqueda del jóven en el sector, siendo localizado a los pocos metros por el personal de la Guardia Urbana, quienes lo ayudaron a salir.

Según detallaron las autoridades presentes, en el momento se pudo constatar que el caudal del río no supera los 70 cm de altura.

Finalmente ambos hermanos fueron trasladados en ambulancia hacia la ciudad ya que presentaban signos de hipotermia. A raíz de esto, fueron dejados en observación, a pesar de no contar con lesiones ni complicaciones de salud.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web