Policiales

Realizaron 180 test de alcoholemia: 8 conductores arrojaron resultados positivos

Como todos los fines de semana, las autoridades policiales junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) realizaron operativos de control vehicular en el centro de la ciudad, principalmente con el objetivo de evitar el tránsito de conductores alcoholizados.

En ese sentido, se realizaron dos controles en distintos horarios, en principio de 2 a 4 de mañana, en la intersección de ingreso y salida del Centro, sobre calle Sarmiento y la Ruta 3. Allí se controlaron a 130 vehículos, realizando alcoholemias a la totalidad de ellos. Se detectaron 5 resultados positivos. El conductor con el porcentaje más elevado arrojó que contaba con 1,03 g/L de alcohol en sangre. Se concretaron 7 actas de infracción por distintas violaciones a la Ley de Tránsito.

Posteriormente entre las 5 y las 7:20 horas se realizó otro control en San Martín y 25 de mayo, en dónde se realizó el control vehicular a 56 unidades. En total se concretaron 50 test de alcoholemia, de los cuales 3 dieron positivo, el mayor de ellos fue de 1,56 g/L de alcohol en sangre. Asimismo, se realizaron 6 actas de infracción.

En ninguna de las circunstancias se secuestraron los vehículos, aunque sí se designaron conductores alternativos.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web