Deportes

Racing derrotó de visitante a Newell's

Recién cerca de los 20 minutos del primer tiempo se produjo la llegada más clara del encuentro. Desde el córner de la izquierda de Urzi vino la más importante con el cabezazo de Roger Martínez que dio en el palo.

La Academia había comenzado a dominar -con poquito- las acciones y finalmente llegó al grito sagrado. La cosa empezó con un movimiento individual de Almendra, que metió un caño delicioso y fue fouleado pero Darío Herrera, con tino, otorgó la ley de la ventaja. Allí la pelota le quedó a Roger Martínez que, desde 25 metros, metió un zapatazo tremendo que Hoyos no pudo detener.

En el inicio del ST, la Academia tuvo una situación inmejorable para aumentar la cuenta. Pero Urzi, de derecha, cruzó demasiado el disparo.

Cerca de los 40 minutos se dio la acción más polémica de la noche. Tras un centro a favor de Newell's, que vino desde la izquierda, Solari quiso despejar, le erró al cabezazo y la pelota le pegó en la mano. Dos jugadas después y ante el reclamo de los Leprosos, Baliño llamó desde el VAR, Herrera lo chequeó y, luego, cobró penal. Y allá fue el Colo Ramírez, quien abrió demasiado el pie y lo tiró por arriba del travesaño.

LIGA PROFESIONAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web