Sociedad

Proteccionistas piden la salida de Arturo de Gran Hermano ante los repetidos hechos de violencia

Arturo, el perro de la casa Gran Hermano, ingresó hace algunas semanas y se encariño fuertemente con Martín, el jugador que ya manifestó su deseo de adoptarlo. Los cambios podrían llegar próximamente ante el comunicado de Huellitas Perdidas, la organización proteccionistas que realizó el rescate de Arturo

A través de sus redes, publicaron: “Queremos manifestar nuestro descontento con los hechos que se están sucediendo en la casa de Gran Hermano respecto de Arturo; un perro rescatado del maltrato, que ingresó al programa para que sea su hogar de transito, los participantes le brinden los cuidados necesarios que un animal necesita y posteriormente sea dado en adopción”

Y continuando, destacaron que en principio la intención fue visibilizar a través del programa de televisión, buscando concientizar sobre la importancia de rescatar, transitar y dar en adopción a los animales que sufren situaciones de maltrato y abandono, pero ante los sucesos protagonizados por Juliana, conocida como Furia, manifestaron su arrepentimiento.

“El programa, uno de los más vistos de la tv Argentina, nos daba la pantalla necesaria para poder dar ese mensaje”, dijeron, pero resaltaron “creemos que no fue correcta la decisión, siendo que se sobrepasaron límites, que desde lo que nos respecta, no son sanos para Arturo. Nos equivocamos”, sentenciaron.

 

Las proteccionistas enfatizaron que “debido a los hechos de suma violencia, producidos recientemente, generados entre los participantes del reality, consideramos que ya no es un “hogar” adecuado para Arturo, por lo que, solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro, poniendo a disposición, por parte de esta agrupación, hogar de tránsito, cuidados necesarios y posterior adopción”.

Ante esta situación, la pareja de Martín -el participante que ya se percibe como el dueño de Arturo- se ha puesto en contacto con la organización para poder buscar una solución a esta circunstancia.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web