Nacionales

Patricia Bullrich quiso viajar en colectivo, pero le prestaron una SUBE sin saldo

La ministra de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich, se acercó esta mañana a la estación de trenes de Constitución en Buenos Aires, para brindar su apoyo a los trabajadores que no adhirieron al paro general convocado por la CGT.

Después de brindar una improvisada conferencia de prensa, Bullrich recorrió la zona junto al secretario de Transporte, Franco Mogetta. "Hubo esquinas donde los colectiveros fueron agredidos, con piedrazos y clavos migueletes", denunció la ministra.

Además, apuntó contra la CGT y sostuvo que este “es el paro de la debilidad”. “Que se dejen de joder y vayan a trabajar”, remarcó. Al igual que el resto del gabinete, se tendió a minimizar el alcance del cese de actividades.

Luego de brindar sus declaraciones, la funcionaria decidió utilizar el transporte público en medio de la medida de fuerza, pero al no contar con tarjeta SUBE, pidió una prestada al abordar el colectivo.

 

Al intentar pagar el pasaje se encontró con que la tarjeta que le habían prestado no contaba con saldo. “No tiene saldo, viejo. Es un caradura, no tiene saldo”, bromeó ante las cámaras. La situación quedó registrada en vídeo y rápidamente se viralizó en redes.

PARO GENERAL COLECTIVO SUBE SIN SALDO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web