Deportes

Los problemas que tiene Diego Martínez para armar el equipo ante Belgrano

Boca está mal y para salir del mal momento que puso en jaque a Diego Martínez, necesita tener urgente buenos resultados y también dejar atrás todas las historias que tienen por protagonista a Chiquito Romero y a Marcos Rojo, los dos hombres que han quedado más marcados tras la derrota con River.

Y para ello, el Xeneize deberá triunfar sí o sí en su visita a Belgrano, para lo cual el entrenador planea meter mano en el equipo, más allá del cantado cambio de Leandro Brey por Chiquito Romero, quien no jugará por dos fechas tras su reacción contra una serie de plateistas ni bien había culminado el Superclásico.

Mientras que Rojo y Pol Fernández también podrían salir del equipo después del mal partido ante River, lo cual obliga a Martínez a cambiar la zaga central ya que Cristian Lema fue expulsado tras protestar por la no convalidación del tanto de Milton Giménez. Es decir que Aaron Anselmino y Nicolás Figal podrían ser titulares ante el Pirata.

Además, otro lugar para cuestionar de cara al cruce del sábado es el de Ignacio Miramón, que todavía no ha jugado en su posición habitual y el DT lo quitó de la cancha en las caídas ante Racing y el Millonario.

Asimismo, en la jornada del martes, el peruano Luis Advíncula no pudo trabajar con normalidad debido a un hematoma tras un golpe en el cruce ante River de La Bombonera. Y por último hay que preguntarse también si Edinson Cavani será de la partida después del pobrísimo partido que hizo ante la Banda, en el cual evidenció su larga inactividad.

BOCA JUNIORS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web