Policiales

Llamó a un cerrajero para que abriera la puerta de su casa pero en realidad estaba por usurparla

La tarde de este martes, un particular hecho tuvo lugar en un domicilio de avenida Juan XXIII al 1100 del barrio José Fuchs, luego de que un vecino solicitara la presencia policial dado que dos personas estaban intentando ingresar a una vivienda.

Al arribar al lugar, encontraron a una mujer de 70 años identificada como B.H.F., quien estaba junto a un cerrajero intentando abrir la puerta de la casa en cuestión, según se conoció le había dicho al trabajador que era su domicilio, pero esto no era cierto sino que la mujer estaba tratando de usurpar la casa, propiedad de un hombre de 86, para instalarse en el lugar.

Al corroborar la versión del cerrajero, quien era empleado de un local, se determinó la detención de la mujer por el delito de daños y usurpación siendo trasladada a la Seccional Tercera de Policía, cuyos efectivos fueron los que intervinieron por razones de jurisdicción.

La mujer es oriunda de la localidad de Trelew, y conocida por las autoridades policiales por distintos hechos delictivos.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web