Nacionales

“Juegan con el miedo de la gente y de los empresarios a través de la violencia”, dijo el vocero presidencial

Funcionarios de todo el Gobierno Nacional brindaron declaraciones en torno a la realización del segundo paro general de actividades convocado por la CGT. Al respecto, el vocero presidencial, Manuel Adorni, brindó su conferencia de prensa matutina y reclamó que en estos meses “hubo más paros que leyes aprobadas”.

En ese sentido, Adorni sostuvo el posicionamiento crítico hacia la central de los trabajadores quienes hoy reclaman principalmente ante el ajuste y la reforma laboral que se propone en la Ley de Bases. “Es un paro netamente político, daña y complica la vida a mucha gente. Es un paro inentendible", afirmó el vocero.

Y agregó que la CGT “está traicionando, como lo han hecho casi sin descanso, a los trabajadores que no podrán poner un plato de comida y viven del día a día y precisaban ir a trabajar”

Asimismo, agregó que se trata de “un modelo sindical viejo” en el que “juegan con el miedo de la gente y de los empresarios a través de la violencia".

"Este Gobierno tuvo más paros que leyes hasta ahora. El sindicalismo tal como lo conocemos no tiene mucha razón de ser, en términos de representación de los trabajadores", concluyó.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web