Policiales

Ingresaron a robar a una empresa pero fueron atrapados al salir del lugar

Tres jóvenes fueron atrapados este viernes a la noche, aproximadamente a las 23:30 horas, en las inmediaciones de calle Pedro Pablo Ortega al 2200, cuando intentaban escaparse del lugar luego de ingresar a robar a una empresa. Se trataba de un joven de 18 años, identificado como D. E. S. C.; y dos menores de edad de 16 años.

El hecho que tuvo lugar en el barrio Industrial fue observado por el mismo personal policial, quienes sorprendieron a los sujetos saliendo del patio de la empresa con una caja en la que llevaban diversos elementos de oficina y un televisor LED.

Al notar la presencia policial, los jóvenes intentaron darse a la fuga pero fueron atrapados a dos cuadras del lugar.

Posteriormente, se pudo constatar que los objetos que llevaban pertenecían a una empresa del lugar, en dónde encontraron una ventana con vidrios rotos.

Dado que dos de los aprehendidos eran menores de edad, fueron trasladados a la comisaría para su procesamiento y posteriormente llevados al Hospital Regional para certificar el estado de salud en el que se encontraban.

La División Policía Científica intervino en el lugar de los hechos, realizando la secuencia fotográfica correspondiente. Asimismo, se le dió aviso al responsable de la empresa para concretar una inspección ocular en el interior del edificio.

Desde el Ministerio Público Fiscal se ordenó la entrega de los elementos robados y los menores fueron entregados a sus progenitores.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web