Policiales

Incidente familiar en Laprida: sobrino fractura el tabique nasal de su tío con prohibición de acercamiento

Translator

Fractura de tabique nasal y golpes visibles en pómulos y cabeza eran a simple vista parte de los golpes recibidos por el ciudadano identificado como Roberto Edgardo Burgos cuando personal policial de la Comisaría de barrio Laprida se hicieron presentes en un domicilio de la calle Caracas.

El suceso de violencia tuvo lugar poco antes de la 1 de la mañana del domingo en el mencionado domicilio donde se habría presentado Burgos ante una hermana y su propia progenitora, pese a que tenía prohibición de acercamiento firmado por la Dr. Guillermina Sosa desde un Juzgado de Familia y que estaba vigente según manifestarían luego desde la Comisaría de la Mujer.

Al parecer, el hombre no entró en razones y empezó a provocar a sus familiares y terminó peleándose con un sobrino que le dio varias trompadas que dieron en su humanidad, incluyendo rostro y cabeza y que le dejaron el tabique nasal destrozado, lo que motivó que la policía lo trasladara luego al Hospital Regional.

Una vez que el hombre recibió atención médica en el nosocomio público, fue alojado en un calabozo de la Seccional Séptima donde quedó a disposición de las autoridades judiciales penales que debían someterlo a la audiencia de control en las próximas horas.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web