Policiales

Fue preso luego de incumplir una prohibición de acercamiento

Alrededor de las 00:55 horas del domingo, la policía de la Comisaría del barrio Laprida recibió una llamada telefónica alertando sobre un incidente de violencia familiar en un domicilio local. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre con lesiones en la cabeza, pómulos y tabique nasal.

Según las declaraciones de la mujer agredida y su madre, el individuo había llegado al domicilio y se había desatado en una pelea con su sobrino, quién intentó prohibir el ingreso del hombre y su acercamiento a la víctima quién manifestó contar con una orden judicial de prohibición de contacto y acercamiento.

Tras verificar la información con la guardia de la Comisaría de la Mujer de la Zona Norte, se pudo confirmar que la orden había sido emitida por la jueza de Familia, Guillermina Leontina Sosa.

Debido a ello, se procedió a la detención del individuo por el delito de "desobediencia". Dado que el detenido presentaba lesiones en el rostro y cuero cabelludo al momento de su ingreso a la comisaría, fue llevado al Hospital Regional para ser examinado por un médico y luego fue alojado en la Comisaría Seccional Séptima de manera provisoria hasta la realización de su audiencia de control de detención.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web