Policiales

Fue interceptado en un colectivo y contaba con expulsión permanente del país

La tarde de ayer, alrededor de las 14 horas, personal de la Subcomisaría Arroyo Verde se apostó en el Kilómetro 1308 y procedió a un control a bordo de un colectivo de Vía TAC, cuando evidenciaron que había a bordo una persona con cédula paraguaya, identificado como Anibal Cardozo Abenitez de 54 años.

Al indagar su permanencia en el país, no poseía ningún respaldo migratorio, mostrándose nervioso y tartamudeante, según precisaron desde la dependencia policial, de manera que hicieron que descendiera y al concretar la pesquisa correspondiente para verificar alguna posible situación judicial, los resultados fueron negativos.

Al verificar su ingreso al país a través de la Dirección Nacional de Migraciones, se pudo conocer que a través de un decreto del Ejecutivo Nacional del año 2017 se había determinado la cancelación de la residencia permanente del individuo y su expulsión del territorio nacional por transporte de estupefacientes, agravado por haber intervenido tres o más personas, en forma organizada, en calidad de coautor. El sujeto estuvo detenido en la U6 de Rawson y en la U2 de Devoto, Buenos Aires.

Se dispuso su detención por desobediencia y en un trabajo conjunto entre Migraciones Rawson, Policía de Investigaciones e Interpol a través de la Policía Federal Argentina, se definió que permaneciera aprehendido hasta la resolución final por parte de Migraciones.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web