Policiales

Fingió ser menor de edad para no ser detenido luego de arrojarle un matafuegos a un taxi

Esta noche, alrededor de las 3:25, un taxista, identificado como M.A.D. denunció telefónicamente ante el Centro de Monitoreo que en la zona de edificios SUPE, sobre Patagónico y Kennedy, ya que había sido atacado por un joven que le había lanzado un matafuegos hacia el vehículo, un Toyota Etios, provocando daños en el mismo.

Dicha situación fue derivada a la Comisaría Seccional Tercera quienes de forma inmediata se hicieron presentes identificando al agresor A.G.M. que se encontraba en las inmediaciones y se negaba a aportar datos, manifestando que era menor de edad.

Según detalló el taxista, el hecho tuvo lugar mientras se encontraba esperando el semáforo sobre Av. Polonia y Canadá, momento en el que se acercan dos hombres y una mujer, uno de ellos llevaba el matafuegos en las manos y en el transcurso de unos segundos procedió a lanzarlo sobre el vehículo generando daños sobre el techo del mismo. Ante esta situación, el conductor procedió a seguir al agresor hasta el lugar en el que fue identificado por los oficiales policiales.

Dado que el acusado se negaba a aportar datos completos sobre su identidad, fue trasladado a la dependencia policial, en dónde a través del sistema se pudo acceder a sus datos, comprobando que se trataba de un mayor de edad.

Los oficiales procedieron al secuestro del matafuego y se procedió a avanzar en la intervención con las autoridades competentes. Intervinó el abogado Maximiliano Morsucci desde el Ministerio Público Fiscal, la Dra. Cavaleiro Paula de la Oficina Judicial; quedando a cargo del caso la Jueza Penal de turno, la Dra. Lilian Borquez.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web