Policiales

Despistó con el auto y agredió con un cuchillo a un policía al enterarse que le realizarían el test de alcoholemia

Este sábado por la noche, pasadas las 21:30 horas, un auto Volkswagen Fox despistó sobre el camino del Roque González, en frente a la Comisaría Sexta. Al acercarse al lugar del hecho, los efectivos policiales pudieron comprobar que el accidente no contaba con personas lesionadas, pero el conductor del vehículo terminó detenido por resistencia a la autoridad e intentar agredir a un policía.

Según se pudo conocer, el conductor de 25 años manifestó haber ingerido alcohol, por lo que se solicitó la presencia del personal de Tránsito para realizar el respectivo test de alcoholemia. Al darse cuenta de esto, el joven mostró una actitud violenta con el objetivo de darse fuga del lugar, allí intentó agredir a uno de los efectivos policiales con un arma blanca. Ante esta situación, se procedió a su detención.

Finalmente, al llegar los responsables del área Tránsito, se realizó el test de alcoholemia correspondiente que arrojó que el joven contaba con 0,96 gr de alcohol en sangre, concluyendo con el secuestró del auto que quedó alojado en el corralón de Kilómetro 4.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web