Policiales

Debía comenzar a cumplir condena y fue detenido en la investigación por otro robo

La División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia, este sábado, llevó adelante tres allanamientos por un hecho de robo ocurrido entre el 27 de marzo y el 3 de abril, en una empresa ubicada en Belarmino Menéndez al 4.000 del barrio Industrial, donde rompieron la puerta de acceso y sustrajeron varias herramientas.

Al tomar intervención la DPI, avanzaron en un minucioso análisis de cámaras de seguridad e informes de pesquisas complementarios, logrando la identificación de los coautores: B.J.M. de 25 años de edad, N.R.C. de 28 y M.E.G. de 30.

Con la información colectada, el funcionario de fiscalía, Maximiliano Morsucci, solicitó tres diligencias de allanamiento, siendo autorizadas por la juez penal de turno, Lilian Borquez, concretándose hoy, en domicilios de calle Las Fresas al 3.800 del barrio San Martín, en calle 12 de Octubre al 3.900 del barrio San Martín y en calle Silvia Ocampo del barrio Roque González, secuestrando teléfonos celulares de los sindicados para ser analizados.

Además de ello, en el domicilio de calle Las Fressas al 3.800, procedieron a la detención de B.J.M. quien contaba pedido de captura y detención solicitado por el juez penal, Mariano Nicosia, en relación a delitos contra la propiedad, dado que fue condenado a la pena de 2 años y seis meses de prisión. De esta forma, el sujeto quedó alojado en la Alcaidía Policial para comenzar a cumplir la condena impuesta y mañana atravesará la audiencia de control correspondiente.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web