Policiales

Conductor borracho se quedó dormido y estacionó en el medio de la calle

Pasadas las 3 de la mañana un hombre fue demorado en la intersección de las avenidas Canadá y Polonia, luego de que un vecino que pasó por el lugar viera que se había quedado dormido dentro de su vehículo en plena calle.

Personal de la Comisaría Tercera acudió al lugar en dónde constataron que un vehículo Nissan Frontier se encontraba estacionado en medio de la vía pública y que en el interior se encontraba el conductor en evidente estado de ebriedad.

Al advertir la presencia policial, el hombre de 33 años reaccionó de forma agresiva, tornándose irrespetuoso y prepotente hacia los agentes. A raíz de las presunciones de los policías, se procedió a realizarse el test de alcoholemia que arrojó resultados positivos con 2,24 g/L de alcohol en sangre.

Dado que el conductor continuó insultado y agrediendo a los efectivos, el mismo fue demorado en la comisaría en donde se le labraron las actuaciones pertinentes. Además, se procedió al secuestro del vehículo. Posteriormente, cerca de las 4 de la mañana, el hombre tuvo que ser retirado de la comisaría por su concubina.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web