Deportes

Chiquito Romero recibirá un duro castigo

Y en ese contexto, la dirigencia decidió un castigo para Sergio Chiquito Romero luego de su pelea con un grupo de hinchas tras el partido, aunque también evalúan alguna sanción más.

Apenas decretada la caída ante el “Millonario”, los hinchas explotaron de furia y decidieron reprobar, mediante silbidos, la actuación del equipo de Diego Martínez. Cuando el plantel se encaminaba al túnel de los vestuarios, el arquero reaccionó ante los insultos de un puñado de simpatizantes y saltó a la tribuna para tener un careo con ellos. La situación, que contó con la intervención de otros socios y de los propios jugadores, no pasó a la instancia de golpes de puño.

Luego de analizar con detenimiento los videos del hecho, la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme decidió que le aplicará una sanción económica a Chiquito Romero pero, además, estudian darle algún tipo de castigo deportivo adicional, aunque aún no está completamente confirmado.

Por su parte, cuando se detecte quiénes fueron los socios que agredieron a los jugadores, también se les aplicará el derecho de admisión y una suspensión provisoria.

BOCA JUNIORS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web