Deportes

Ataque de furia para Alcaraz en el Masters de Cincinnati

Carlos Alcaraz protagonizó un momento de furia mientras disputaba la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati: previo a quedar eliminado ante Gaël Monfils, tras perder el segundo set y caer parcialmente en el tercero, el español (número 3 del ránking), rompió su raqueta tras golpearla reiteradas veces contra el suelo.

La insusual reacción del medallista en los Juegos Olímpicos de París 2024 ocurrió tras un ajustado primet set que pudo sacar adelante (6-4) y tras escapársele el segundo (y la posibilidad de llevarse el partido) luego de un equiliibrado tie-break (5-7).

Corría el tercer set y dos horas de partido cuando Monfils (de 37 años) ganó el cuarto game con su servicio, liderando el parcial por 3-1. La derrota momentanea derivó en que el vigente campeón de Roland Garros y Wimbledon golpee ¡cuatro veces! su raqueta contra el suelo.

Su desmedida reacción no impactó a su favor en lo que quedó de partido, viéndose derrotado por 4-6 y eliminado prematuramente del Masters que lo tuvo como finalista en 2023.

"Creo que es el peor partido que jugué en mi vida. Me sentí como si estuviera en otro deporte", declaró Alcaraz post derrota y eliminación. Al igual que el español, todos los singlistas argentinos que se presentaron en Ohio (Francisco Cerúndolo, Mariano Navone, Sebastián Báez y Tomás Etcheverry) se despidieron del certamen.

Tenis

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web