Policiales

Adolescentes fueron atrapados luego de romper el vidrio de un local y robar

La madrugada de este sábado, sobre la 1:30 horas, personal de la Seccional Primera de Policía, se hizo presente en Belgrano al 786, en el local "Boom Onlinee Tienda", donde se produjo un robo por parte de un grupo de jóvenes.

Así, informaron que los efectivos transitaban por la zona cuando un empleado militar corría en persecución de los mismos, y al interceptarlos les indicó que el grupo iba por la Terminal de Ómnibus y que habían violentado la reja y cristales de un comercio, apoderándose de varios elementos. En paralelo, informan la novedad testigos al Centro de Monitoreo.

Así, los uniformados se acercaron, logrando la detención de algunos de ellos, dado que otros pudieron huir.

Tres de ellos de 17 y 18 años, la única mayor de edad identificada como Jaqueline Ayelen España, quedaron detenidos por el delito de robo en poblado y en banda, en grado de tentativa, mientras que se trasladó a la dependencia a un menor de 13, otro de 14 y el restante de 15 en calidad de demorados.

Personal de Criminalística trabajó en la escena levantando rastros y secuestrando cajas de elementos sustraídos pero no los objetos del interior dado que no fueron hallados, se presume que se los habían llevado quienes lograron escapar.

Se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal y a la Juez Penal de turno, Raquel Tassello, esta última dispuso la entrega de los menores de 16 años a sus progenitores y que los restantes pemanezcan detenidos por ser punibles ante el hecho delictual.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web