Policiales

Desvalijaron un local de ropa deportiva en medio del temporal

La delincuencia pareciera no tener descanso, y es que, en medio del temporal de lluvia y nieve que azotó a la ciudad, el pasado martes, entre las 21:15 y 22:30 horas, aprovecharon que mucha gente se había quedado en sus hogares debido al alerta meteorológico y aprovechando la escasa circulación, violentaron el, ingreso a un local de ropa de barrio La Loma, para alzarse con una suma millonaria en prendas de vestir.

Se trata del comercio "El Rey Deportivo", ubicado en Saavedra, entre Rawson y Dorrego, donde los ladrones forzaron la persiana de la puerta, rompieron el vidrio y dañaron la cerradura para acceder al lugar, llevándose una importante cantidad de prendas de vestir inclusive con las perchas y tras cargarlas en un automóvil, escaparon del lugar.

La propietaria advirtió lo sucedido recién durante el mediodía del siguiente día, cuando concurrió para abrir, constatando el robo que alcanza la suma de unos 36 millones de pesos en indumentaria, dado que por alguna razón no alcanzaron a llevarse todos los elementos quedando una mínima parte de la totalidad de las prendas, un 5%, según estimó la damnificada. Incluso se apoderaron de un equipo de música y stickers del local.

Tras intervenir la Seccional Segunda de Policía, se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal y a la División Policial de Investigaciones para comenzar con las labores tendientes a atrapar a los ladrones.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web